Innovation Academy

ACERCA DE

Incremente sus competencias de innovación en la primera plataforma digital de innovación en Latinoamérica, a través de entrenamiento 100% online.

Programa Essentials

Es un programa diseñado para toda persona que quiere desarrollar sus habilidades para liderar proyectos de innovación en su organización. 

Cada curso es 100% práctico, la persona podrá ir utilizando las herramientas en su empresa durante el desarrollo del curso.

Liderazgo para la Innovación

El taller está diseñado para crear las competencias funcionales para liderar la innovación dentro de la organización con el fin de acelerar la ejecución de proyectos.

Diseño de Propuestas de Valor

Tiene como objetivo identificar los segmentos de mercado con mayor potencial para crear propuestas de valor claras que resuelvan necesidades puntuales a través de innovación.

Innovación de Modelos de Negocio

Consiste en crear estrategias para desarrollar modelos de negocio innovadores que permitan re definir la ventaja competitiva e incrementar mi diferenciación en los mercados.

Experimentación Ágil

Esta desarrollado para que los equipos puedan ejecutar procesos de experimentación ágil con el fin de validar los prototipos en el mercado en el menor tiempo posible.

Programa Masters

Es un programa diseñado para aumentar las habilidades de innovación con la finalidad de acelerar y lograr la transformación de la organización. 

Cada curso es 100% práctico, la persona podrá ir utilizando las herramientas en su empresa durante el desarrollo del curso.

Pensamiento Exponencial

Está diseñado para que las personas pueden desarrollar de forma práctica los 10 aspectos de las Organizaciones Exponenciales y definir estrategias para ejecutar en su modelo de negocio.

Future Thinking

Esta basado en el modelo foresight/backsight para identificar tendencias que pueden crear el futuro a través de ejecución de proyectos disruptivos.

Data Storytelling

Está creado para poder utilizar el análisis de datos con el fin de identificar insights a través de tres elementos: datos, visualización y narrativa.

Digital Innovation

Consiste en aprender a diseñar productos digitales como plataformas y modelos de suscripción que permitan el desarrollo de nuevas oportunidades de crecimiento rentable para las organizaciones.